theobserver Odio infinito hacia todos aquellos que intentan aprovecharse de la gente que está desesperada por encontrar un trabajo.
berz Suerte para todos los que acabáis de ver vuestros futuros trabajos en una oferta. @gatoflauta para hacer las prácticas me han pedido un año de experiencia en el sector en una empresa en el extranjero. Creo que tiene que haber cámaras ocultas
GMBMM @Berz, Flipo. Espero que en tu sector no sean todos tan cabrones y que encuentres curro pronto.
berz De momento con ir sacándome la carrera me doy con un canto en los dientes, aunque espero que para el año (o el siguiente a lo sumo) que viene vayan saliendo cosas de más de 200 lereleres brutos (más la experiencia que te puede dar colocar libros en una biblioteca por supuesto). De momento un San Pancracio para t y sexa
jaimemarco_ Yo piqué en una oferta de webmaster que encontré en Infojobs. Me llamaron para una entrevista. Cuando llegué ni la empresa se llamaba como en el anuncio, ni la oferta era de webmaster. Me ofrecieron ser comercial de productos de estética y salud. Un timo total. Qué morro tienen algunos.
jaimemarco_ Me ha salido una entrevista y, como sucedió hace menos de un año, me coincide con un funeral. No sé si debo llamar a Iker Jiménez. Está en un pueblo a más de 200 km de donde vivo y lo que más inseguridad me da es el viaje solito en coche.
David Dios mio que casualidad más macabra @jaimecin, seguro que significa algo. Tranquilo que según Fatima Bañez lo único que tienes que hacer es encomendarte a la virgen del Rocía que ella te echará un capote.
jaimemarco_ Por el difunto ya no puedo hacer nada y él por mi tampoco. Esta tarde me pasaré por el tanatorio a dar el pésame. La entrevista es para una bolsa de trabajo. No es gran cosa, pero el 30 de abril termina mi contrato y tal como está el percal no quiero cerrarme ninguna puerta.