El hilo de los Parados
- Editado
Pues yo lo he entendido. Pero claro, yo tengo una inteligencia por encima de la media.
^
Pues será lo único que tengas por encima de la media...

jajajaja mierda, me has robado un gif
Te lo dedico, pelirroja.
@Converse Es que ellos desgravan.
Qué razón llevas @CrikCrik, por eso mi vida es tan anodina.
creo que le estoy cogiendo cariño a @Sr_Antxonio desde que ha vuelto del extranjero
¿Y antes no?
Ya ya, ya se que desgravan @Sr_Antxonio. Pero pedirlo así abiertamente "Dependiente/a con discapacidad del 33%" o "Dependiente/a para Z_R_ con discapacidad del 30%" es como muy gore. Y así en los 7-8 que he visto esta mañana, y otros días... y veré mañana, pasado...
antes me dabas miedo.
@converse yo te entiendo, cuando estaba buscando curro me encontré muchas ofertas que pedían discapacidad. Entre eso y que buscan becarios desaniman un poco.
@Elanonimotranquilo ¿Miedo? ¿En serio?
sip no te pillaba el punto.
¿Y ahora sí? ¿Y por eso te daba miedo?
sip eras muy borde, si se te decia algo soltabas una fresca y no sabia nunca si era en serio o no. Asi que opte por mantener las distancias. Pero ultimanete si te pillo el punto o creo que te lo pillo.
@elano estás de un blando que ni la mierda pavo...
hablo la comeconejos.
@Elanonimotranquilo Pues el que ha cambiado has sido tú o tal vez yo que estaré raro con el otoño.
posibly maybe
La verdad es que @elanonimotranquilo se ha ido endulzando con el tiempo, al principio a mi me caía casi hasta mal...