Pues yo lo he entendido. Pero claro, yo tengo una inteligencia por encima de la media.

^ Pues será lo único que tengas por encima de la media...

jajajaja mierda, me has robado un gif

Te lo dedico, pelirroja.

@Converse Es que ellos desgravan.

Qué razón llevas @CrikCrik, por eso mi vida es tan anodina.

creo que le estoy cogiendo cariño a @Sr_Antxonio desde que ha vuelto del extranjero

¿Y antes no?

Ya ya, ya se que desgravan @Sr_Antxonio. Pero pedirlo así abiertamente "Dependiente/a con discapacidad del 33%" o "Dependiente/a para Z_R_ con discapacidad del 30%" es como muy gore. Y así en los 7-8 que he visto esta mañana, y otros días... y veré mañana, pasado...

@converse yo te entiendo, cuando estaba buscando curro me encontré muchas ofertas que pedían discapacidad. Entre eso y que buscan becarios desaniman un poco.

@Elanonimotranquilo ¿Miedo? ¿En serio?

¿Y ahora sí? ¿Y por eso te daba miedo?

sip eras muy borde, si se te decia algo soltabas una fresca y no sabia nunca si era en serio o no. Asi que opte por mantener las distancias. Pero ultimanete si te pillo el punto o creo que te lo pillo.

@elano estás de un blando que ni la mierda pavo...

@Elanonimotranquilo Pues el que ha cambiado has sido tú o tal vez yo que estaré raro con el otoño.

La verdad es que @elanonimotranquilo se ha ido endulzando con el tiempo, al principio a mi me caía casi hasta mal...