Después de la noche de reyes, mi día favorito del año es Halloween. Me da igual que no sea una fiesta "nuestra" ¿En serio preferís comer castañas o ir al cementerio? ¿A alguien más se hacía pis de la emoción cuando escuchaba la cancioncilla de cabecera que cambiaban cuando el capítulo era un especial Halloween? ¿Alguien más se vuelve loco comprando las mierdas que ponen en Dunne's Store o en los chinos? ¿Alguien está preparando su disfraz YA? ¿Alguien más viviría en Halloween todo el año? ¿Llorabas de rabia cuando describian las fiestas de Halloween en Harry Potter? (no sé qué más cosas poner) Hilo para recopilar todo cuanto queramos sobre Hallowen, disfraces, fiestas, decoración, películas, capítulos especiales... LO QUE SEA.

tu cara si que es flop

Yo ya he decidido que voy a disfrazarme de ninja ocre. Y si, no da miedo, pero me la suda a tres tiempos 😊

mis disfraces son cada vez más cutre, desde mimos asesinos a falsas Miércoles (de la familia adams) tb con pistolas. En definitiva lo que me mola es llevar armas. Este año aún no lo pensé lo que me mola es bajarme ese mismo dia y pensarlo en el momento

si te mola llevar armas disfrazate de Annie Oakley

o de yerno de los Tous

los capitulos de halloween de los simpsons son mis favoritos

http://www.lossimpsonsonline.com.ar/capitulos-online/espanol-latino/temporada-22/capitulo-4

con esta foto Iker Jimenez se hace medio programa

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me voy a disfrazar de @Slavin para Halloween.

lo de los granos y las pajas es una de las mentiras mas grandes que existen.

No, esos granos son de tu novio @elpirulas, no mientas. MMMUA.

a @elpirulas no le llegas ni al ogt

@Summy comemierda, mira mejor no te disfraces que das bastante asco miedo ya así de normal.

@permalink pero tu no ibas a desaparecer? hypeas mas que araceli y gaga juntas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@elpirulas: ¡Qué intensos os ponéis! ¡Si estoy de bromi!