JoinMyClub ay si supiera cómo subir fotos os ensenhaba a la perrina de bruja. la colocamos junto a la calabaza linterna posando. bueno, cuando se acerque la fecha la pongo.
mcp ^ Que mona la perrina, pon las fotos más adelante, quicir cuando este más cerca Hallowen, ya yo te digo como. :), me encanta como usas los puntos quicir es como un telegrama.
JoinMyClub perdón por mi puntuación. es que las conjunciones disyuntivas y copulativas las odio. bueno y las adversativas, esas si que es que no las puedo ni ver...
Orenji Ay, pues yo he pasado Halloween un par de veces en PortAventura y me lo pasé que te mueres de bien... Supongo que este año volveré a ir, bien antes o después del 31 de octubre.
usuarix1710 por cierto, un amigo a lo mejor va a madrid en halloween porque se acaba de ir un amigo a vivir allí y estamos pensando ir... chan chan chan
VarelaAltamira Mi ex cumple el 1 y siempre lo celebra con una megafiesta de halloween... Yo no voy hace años ya. Vive en Madrid, por cierto. Y está cañón y tiene barbita xD
VarelaAltamira Pues es un amor de tío... y en Madrid no está teniendo suerte con las parejas... así que poneos las pilas amiwas madrileñas...
permalink @Krickric lo de "cállate un año/mes/semana" es mío en el foro. Pide permiso antes de abrir la boca.
Kric Perdona? Pero eso viene de la canción de NIKA, y ya lo llevo usando yo bastante en mi día a día. BAE BITCH
permalink HA HA HA Yo te lo he escuchado HOY por primera vez. ASÍ QUE TUS PALABRAS ME VALEN UNA MIERDA.
permalink La maldición me la paso por los PD: he buscado "testÃculos" en google y me han aparecido imágenes de estos abiertos y mierdas asÃ. Casi peor que lo de "queso podrido".