iFar Probé el del Dunkin Donuts. Me lo pedí porque se lo pidió @claudiopiscu y me daba envidia... Y ME REPUGNÓ.
somafree Pero si estaba bueno! También es que yo no noto mucho los distintos sabores del café, pero molaba. Y le traje a mi hermana de regalo un vaso de esos que se lleva la gente de casa para que le pongan el café (cosa que NO entiendo) de Halloween más mono...
pixelado Se te nota. A mi me preguntan ¿de qué color tiene @Elah666 las paredes? Y digo Berenjena, tal cual
usuarix1710 yo tuve una pared roja y es lo peor que pude haber hecho, ahora lo tengo todo blanco, muebles blancos o madera de abedul sin tratar y es una alegría verlo todo tan limpito.
elektrolu A mí no me parece una tontería lo de los vasos esos, así no gastas de cartón, es como cuando llevas a la compra tu bolsa de tela (yo soe así). Quiero uno, por cierto.
Kric ^ JAJJAJAJAJA @slavin También la he tenido con murales, cyan, esmeralda, verde manzana y borgoña, amatisa y naranja. Blanco la tuve hasta los 6 años y nunca mais!!!!