Elanonimotranquilo @ifar despues de follar con el DIOS te pusiste a ver tu cara me suena? Menuda bajona...
iFar Intentando que la espera hasta la próxima vez que le vea se haga más llevadera... Pero enseguida me metí en la cama a leer el libro que me dio, que olía a él...
usuario967 Roko le pega 20.000 patadas a Angy. A mí me chifla que siga con el personaje durante toda la gala; es la única de los 8 concursantes que imita de verdad y que curra a tope (tampoco le queda otra).
usuario967 Hombre, es que con las imitaciones que les tocan... ¿Jessie J? ¿Amaya de Mocedades? ¿Pitingo? ¿EN SERIO?
iFar Le jode de verdad que te cagas amazing energy. Y a Segura también, eh? Lo que pasa que segura lo disimula con más gracia y Diges no lo digiere y se queda enfurruñado.
iFar Sobre todo porque empezó arriba de la tabla y va cayendo en picado, y el se ve top total con solo Roko haciéndole sombra
yo_era_damo Me parecen exageradas hoy las alabanzas a Roko. Ha gritado como una perra en celo (aunque igual es que ha imitado a la perfección uno de sus directos, ahí ya no me meto)