usuario967 Hombre, es que con las imitaciones que les tocan... ¿Jessie J? ¿Amaya de Mocedades? ¿Pitingo? ¿EN SERIO?
iFar Le jode de verdad que te cagas amazing energy. Y a Segura también, eh? Lo que pasa que segura lo disimula con más gracia y Diges no lo digiere y se queda enfurruñado.
iFar Sobre todo porque empezó arriba de la tabla y va cayendo en picado, y el se ve top total con solo Roko haciéndole sombra
yo_era_damo Me parecen exageradas hoy las alabanzas a Roko. Ha gritado como una perra en celo (aunque igual es que ha imitado a la perfección uno de sus directos, ahí ya no me meto)
poblera Roko es infumable. No soporto su voz. Diges un poco pesadito también. Pero a Julito Iglesias melofo. Buenas noches bonicos!
LoreEmilyWorld Roko es la mejor del programa, imitando que es de lo que va... es la que mejores cualidades tiene, os guste o no =P por cierto, Roko ayer me recordó a Angy xD
flipe_gr Roko es aburrida y cargante, si gana será una Angy 2.0. Prefiero a la tortis de ganadora total y absoluta siempre y cuando le sigan poniendo pelos cortos y demás. O camisas de cuadros.
Elanonimotranquilo de momento la rubia random ha hecho de katy perry y el soso de los pecos de pablo abraira... todo muy boring.