Elanonimotranquilo y de camino que vuelva @alexlarge nadie me ha hecho reir tanto como el en este nuestro foro
Elanonimotranquilo algunas de las perlas que dejo en la primera edicion: Carolina es la tÃpica que tienes una cita con ella para follar y te empieza a contar lo unida que esta a su madre y el mal que hacen las marcas blancas a la cultura del capitalismo. La acabas dejando para follarte a Katy Perry que por lo menos sabe usar la nata
Elanonimotranquilo Cristina subastó su dignidad hace años. Me emocionó cuando en Burlesque comprendimos que su maquillaje se debÃa a que Cher fue su maestra. Maquilla rupestre rules
Elanonimotranquilo Cretina Aguilera podrÃa ser la jurado sorpresa de hoy. Total ella por una caja de condones usados y lápices carioca para perfilarse los labios te hace un burlesque
Elanonimotranquilo La mente de Mónica es una mezcla entre 12 monos y cualquier heroina de Lars Von Trier. Enorme lo de la golosina
Elanonimotranquilo Remedios Cervantes! Una actriz que ha hecho de leer el telepronter su Stanislavski particular
Cuerpo_BANone ¡Arriba, Arriba Gallinero! Estreno de TCMS. Al que no le mole o le moleste este hilo, que cree otro.
poblera Melody va vestida muy killa/pelada no? Esos pantalones, la cazadora de chandal, los tacones, los ojos así pintados...
poblera Para mi, de momento sólo me gusta por Melody. El resto, bae. Florentino intentará ser el nuevo Santiago Segura, y puede llegar a cansar.
Cuerpo_BANone Falta Edurne <3 Como sigan con tantos álter egos de una edición a otra, el formato puede peligrar. El Soto el nuevo Javi Pecos.
poblera Me acabo de enterar que el pena ese es el del video de youtube que pide en el mcauto cantando.