Hola. Supongo que toda esta movida vendría por deleteruser 1, no sé...
Me he leído el hilo casi entero y tengo que decir que:
- ¿No os parece curioso que hace un año -octubre 2012- el 95% de los que escribíais y opinabais seáis los mismos que ahora? ¿Acaso siendo público y abierto es un foro muy cerrado?
- Cuando me he registrado en un foro "privado", lo he hecho para buscar solución a un problema inmediato: mi coche no funciona, mi ordenador tiene un virus, necesito oír un disco o ver una película #YA, ... Este foro es diferente y es lo que puede hacer que guste o desagrade a partes iguales. Yo entré porque buscaba opiniones de "Electric", p. ej., y, como es muy interactivo, ya te quedas atrapados y lees otras opiniones. Luego, tu impulsividad te hace postear más de lo necesario...
- Si se privatiza, os libraréis de trolls de un día; pero (y relacionado con el punto anterior) también cerráis la puerta a conocer nueva gente que, creo, que algo os puedan aportar.
- Si no se privatiza y sigue igual, el foro es un ecosistema que tiene sus propios mecanismos de autorregulación y de controlar a los "indeseables". ¿Acaso no pensáis que gente como yo, que no encuentra su lugar en el foro y que es ignorado y, a ratos, "maltratado" (con o sin motivos, depende las veces) no acabará yéndose?
Así que concluyo que, si se privatiza, seguiríais los mismos y cada vez quedaríais menos; si no se privatiza, al final seguiríais casi los mismos y de vez en cuando os divertiríais con foreros "accidentales" que pasen por aquí.
Sinceramente, yo siempre digo que evito probar droga alguna pues conozco lo pronto que me engancho a las cosas y lo "pesado" que puedo llegar a ser cuando me da por algo. Con el foro me pasó algo similar, desde el principio me atrapó (afortunadamente, hoy ya no tanto) sin saber muy bien el motivo porque no doy el perfil del mismo. Hay algún usuario por ahí, con el que he hablado en privado y sabe que nunca me hallé por aquí. Y mirad que lo he intentado...
A lo que iba, que me enrollo como una persiana. Creo que para autorregularse el foro no necesita de privacidad. Cualquiera con un mínimo de dignidad y con amor propio, acabaría cansándose de los desprecios y de su ignota situación. Yo mismo, en la vida "real", fuera de Matrix, llevo muy mal los desplantes.
Aún habiendo enladrillado este comentario, siento como si se me quedaran cosas en el tintero. No os preocupéis por mí, que me las trago. Y el que me quiera leer, que me lea y el que no, se pierde lo que cierto grupo de usuario, existente en el foro como minoritario o no, puede pensar.
Al fin y al cabo, nos une el amor por la música.