putain Como empiece a buscar imágenes chungas de bocas, lenguas, dientes... entre los apuntes os cagais todos.
usuarix1710 yo fumo de liar y muy poco... hasta el otro dÃa fumaba Domingo Celeste pero fui al estanco y la chica que estaba con las promociones me recomendó el marlboro light (de liar) y la verdad es que está muy bien En general me quedo con marlboro de calle.
usuario967 Ducados Rubio es el MAL y da cagalera. Yo ahora fumo Lucky, pero me lo tengo que dosificar mazo. El tabaco de liar es que no me gusta absolutamente nada, si no ya estaría fumándolo.
usuarix1710 a mi es que me cunde muchísimo, me dura mucho más que el otro, me sale más barato y fumo menos. Además ya me he acostumbrado al sabor y cuando fumo cigarros lo noto mucho, pero cuando salgo me da igual la verdad.
usuario967 Sois unos fumetas. @Kilgore TE AVISO: el sábado abstente de fumarte tus mais, que a mí eso me da mucha jena.
ibuprofeno Yo tengo un amigo que opina igual que @Flounder, para los porros, siempre camel. El ducados rubio de liar es, como poco, M seca
ibuprofeno Una mujer de donde yo trabajo empezó a usarlo para desengancharse del tabaco normal, y decía que era una pm