Caotico Yo me fumo 4 o 5 al día, siempre que no salga. Entonces triplico o cuadruplico (?) facilmente ese número. Pero estoy 100% de acuerdo con @slavin: hay cigarrillos que son un placer absoluto.
Kapiki Fumar sí en general. Y si es un canuto en la playa después de un baño con una cerveza que no sea heineken, el cielo.
Practicum En contra de lo que al parecer es uno de los principales motivos por los cuales las personas empiezan a fumar, siempre me ha parecido algo tan inmaduro e infantil...
Kapiki el hecho de empezar lo es @practicum, hacerse el mayor cuando tienes 16-17 es lo normal, pero tu ves a un tio o tia de 30 fumando y piensas que es inmaduro e infantil?
PeterPan No, en ese caso ya pienso que es penoso, que por "hacerse los mayores" hace unos años, ahora hayan acabado con una adicción. Aunque la mayorÃa digan que no la tienen, que lo pueden dejar cuando quieran...
JoinMyClub yo cuando veo a alguien fumando pasados los treinta pienso "ya te vale..." en plan "o sea, fumar vale, de joven, pero es superable, no? anda deja de hacer el chorras y encuentra la fes"
usuarix1710 fatal, cada vez que me da un ataque de tos noto como si me rajaran la garganta, es asqueroso
usuarix1710 no si la verdad es que fumo poco y un sobre de tabaco me dura mucho, pero es que ahora mismo pienso en un cigarro y me dan ganas de morirme, ugh
poblera Unos amigos de un amigo dejaron de fumar y con la pasta que ahorraron se pegaron un viaje de 15 días por sudamérica.