Voragine Tercer día vapeando, me he fumado 7 cigarrillos normales pero todavía no se calcular bien el consumo del ecig y no se si me estaré pasando con la nicotina...
Usuario208398 Excuse me, creo que sé qué quiere decir "vapeando" pero no estoy muy seguro. Es lo de los cigarrillos electrónicos? :/
Newcombe El martillo es espectacular. Sobre todo , verde; menudo atrape... A muchos de los otros les veo poca utilidad.
eternopregunton Hola, PODRIAN AYUDARME CON UN ENCUESTA PARA GENTE COMO NOSOTROS QUE DISFRUTAMOS FUMAR, NO LES TOMARA NI UN MINUTO, GRACIAS. https://www.onlineencuesta.com/s/83a1d37
iFar Me quedan 8 pitis y he decidido que son los últimos y no voy a comprar más. Me esperan unos días finos filipinos. @summy, @alexA, es vuestra oportunidad de oro para que me vuelva a poner como una morsa. Cruzad lo dedos.
iFar Hija, no hase falta... De hecho la intención me vino ayer, y dije, cuando se me acabe el tabaco, no compro más. Luego no volví a pensar en ello, y me he levantado con la misma intención...
Summy Qué marca fumabas @iFar? Cuánto fumabas al dÃa? Pretendes utilizar algún medio para dejar de fumar? Cigarro electrónico? Chicles de nicotina? Apps para Android?