usuarix1710 el otro día me fume un porro y creo que ahí empezó todo, fue la primera vez que volví a fumar después de tanto tiempo
iFar ^ Eso tb es el mal. Yo he vuelto dos veces, una por lo primero que has dicho y otra por lo segundo
JC_Bathory ^Es que es muy poquito tiempo.... Debes aguantar un poco mas, al menos un año, hasta poder fumar algo y que ya sientas tanto tanto asco, mareo, mal estar, que no te vuelva a dar ganas de fumar otra vez.
elpirulas Me da muchísimo asco la gente que fuma en la playa, estoy con @sexapolar y en contra de @voragine, además la imagen de la mujer fumando en bikini no queda nada bien.
usuarix1710 a mí me da asco la gente que fuma sin desayunar o cuando se lo fuma por que sí a mitad de la tarde, sin café o cerveza por medio y odio la gente que habla mientras retiene el humo y suena como si se estuviera ahogando
Voragine Oye, que yo siempre que fumo, que son como mucho uno o dos por día de playa, siempre me llevo un cenicero portátil de playa como buena ciudadana y procuro alejarme de niños y demás
usuarix1710 en málaga han puesto unos dispensadores de ceniceros reciclables en las playas, por supuesto llevan meses vacíos.
JC_Bathory ^ hahahahahahah A mi me da asco la gente que fuma y habla dejando salir el humo poco a poco, y los que fuman como carreteros y cuando los tienes cerca tienes que apartar la cara a un lado pq te echan pa' tras. De todas formas, pienso que fumar en si es un hábito sucio.
liyonking Mi hubbie se ha comprado cigarrillos electrónicos y creo que fuma diez veces más que antes, porque es imposible calcular cuando se te habría acabado un cigarro normal, así que sigues fumando, y, además, puedes fumar hasta en transportes públicos.
cavecanem Dije que no aguantaba un subida de impuestos mas y lo voy a cumplir, vengo de comprar pastillicas de la farmacia, una semana fumando menos y l martes que viene, lo dejo