JoinMyClub ""House of Cards" is a song by English rock band Radiohead and is the eighth track on their 2007 album In Rainbows. The song was released alongside "Bodysnatchers" as a promotional single and video from In Rainbows in late June 2008.[" con video y todo... en el de Pierc aceptamos oceania y the comet song, creo que habría que agregar unas cuantas a la lista, noquierodecirnada
Gatoflauta Tendría que haberse hecho un survivor de discos, que al no haber ningún single del Kid A le quita emoción y polémica.
Elanonimotranquilo por eso decia que tenia que haber dias de calentamiento antes de la primera ronda para valorar las posibles pegas o ausencias de la lista.
yukie Yo metería también "Lotus Flower", que aunque creo que no se llegó a lanzar como single oficial, en la práctica fue el primero de "The King Of Lambs". De las demás yo creo que ya están todas, pero si queréis meter alguna de los vídeos, por mi vale.
sebas Ay por favor, sin Idiotque no!!!!! Ya sé que no hubo singles de Kid A, pero Optimistic se mandó a las radios y entró en el Billboard. Yo ante la duda metería todas de las que haya habido vídeos o figuren como single:-)
yukie Aquí hay una lista algo más completa que en la de wikipedia: http://www.discaffinity.com/es/grupo_Radiohead_pagina-2.html De "Kid A" aparecen "Idioteque" y "Optimistic" como singles 'promocionales', lo mismo que "Feral" de 'The King Of Limbs".