• SURVIVOR: Radiohead (TEMAZOS)

@mhesslop ¿Paranoid android? ¿2 semanas? Eso es como el chiste: entonces ni hablamos de los temas de The Bends, ¿no?

@mhesslop te perdono lo de PARANOID ANDROID
porque lo has escrito con mayúsculas, que es cómo debe escribirse esta CANCIÓN de Radiohead. Para mí tiene todo lo que me gusta de este grupo y es 3 canciones en 1.
A lo mejor queda un Top 3 muy evidente, pero me parece justo.

Mi voto:
Idioteque
(mismas razones que Sebas con Paranoid. Idioteque fue un pasote cuando salió pero me raya si la escucho todos los días. No ha envejecido mal, pero le perjudicó que luego hicieran canciones del estilo como The Gloaming, Sit Down... Ahora me gustan más los Radiohead menos electrónicos)

KARMA POLICE

Que pasa con este tema, que se vaya ya!!

¿Y cómo sabías si era buena o mala sin haberla escuchado?

¿Qué hay que votar para intentar salvar Idioteque? Paranoid Android o No Surprises?

Va, voto No Surprises, que me parece la más sobrevalorada de las que quedan y siempre me ha sonado a anuncio navideño.

^
¿Te habían dicho que era mala? ¿En realidad ya la habías escuchado una vez hace mucho tiempo? ¿Tienes un sexto sentido?

Te chivaron que es un remake de Bohemian Rhapsody :P

¿Paranoid Android mala?
De las que quedan, espero que la ganadora no sea No surprises.
Entre las otras 4 no tengo preferencias, la verdad.

Paranoid Android mala, venga hombreeeee

Nadie ha dicho que Idioteque sea mala.

No surprises

Todos a por @mhesslop, hay que hacerle picadillo

Vaya discusión bizarra que me teneis a estas alturas de survivor, ¿cómo podeis decir que dos de las canciones más importantes de Radohead ever son malas DIOS MÍO? Y encima echais a Exit Music, ¡monstruos!

Mi voto: No Surprises.