Stfrm No me gusta nada el top. Pero no os dais cuen de que los 4 siguientes discos ya recogen en parte todo lo bueno de OK Computer y lo llevan más allá? Vaya amor a Ok Computer... Elimino No Surprises
perfect A mí All I need me gusta mucho, pero... igual q hay canciones q se me hacen largas... esta me parece corta. Me encantan los últimos 40 segundos, la hubiera alargado 1 minuto más y sería de mis favoritas
Stfrm Este es mi top Idioteque Karma Police Weird Fishes / Faust Arp (una detrás de otra) Pyramid Song Fitter Happier
Gatoflauta Uf, no me hace ilusión que gane ninguna de las que han llegado al top 5... si acaso Idioteque. - No Surprises
___ Yo creo que ya había puesto un top antes, en cualquier caso me habéis eliminado fake plastic trees :( Exit Music (for a film)
perfect @Stfrm ¿Fitter Happier en tu Top5? No me extraña que dijeras el otro día que ya habías perdido la ilusión. Para que ese tema entrara en el top 5, que digo 5...top 20... hacía falta más que un milagro.
___ Dijo que era de lo mejor pero por puro talifanismo de Kid A, que prefería escucharla dentro del disco antes que Exit Music o alguna de estas..
Stfrm Treefingers no está nada mal. Pero vamos, que alucino con vosotros. Porque si decís que Fake Plastic Trees es lo mejor de Radiohead... No sereis en realidad fans de REM?
Gatoflauta No veo relación alguna entre Fake Plastic Trees y REM. Para mí lo mejor de Radiohead es Let Down, y me parece fatal que habiendo cuatro canciones de OK Computer en el top 5 no esté esa...
___ Incluso si fuera un tema que pudiera haber hecho REM eso no quita que pueda ser una de sus mejores canciones.
yo_era_damo El Top 10 ya eran todo temazos, la verdad. Me da mucha pena por Let Down y Fake Plastic Trees, sobre todo esta última que la habría sustituido por Exit Music (aunque también me gusta mucho) Mi voto: Exit Music
gagarin Con gran dolor de corazon, Idioteque. Y REM, por canciones, es una de las pocas bandas que le pueden hacer sombra a Radiohead en los ultimos 20 años.