-Everything in its right place
-The national anthem
-Sit Down, Stand Up
-Harry Patch (in memory of)
-These are my twisted words
SURVIVOR: Radiohead (TEMAZOS)
-Sit Down, Stand Up
-These Are My Twisted Words
-Supercollider
-The Butcher
-Staircase
The Butcher? Siento como un hacha de clava en mi glándula pineal =(
creo que este es uno de los survivors con primeras rondas mas random que he visto...
Puedo entender que no a todos les guste The National anthem sobre todo por ese final tan caotico pero Everything in its right place? si es una monada.
- True Love Waits
- Stop Whispering
- Harry Patch (In Memory of)
- These Are My Twisted Words
- Supercollider
@Frikomid era la que menos clara tenía de votar, estaba entre esa y otras 2 o 3, pero ya que me metía con las últimas canciones pues oye...
- Editado
- Supercollider
- Harry Patch (in memory of)
- Sit Down, Stand Up
- These are my twisted words
- The Butcher (a ver si suena la flauta)
@Merboy la he vuelto a escuchar a ver si me estaba equivocando pero es que se me hace muy monótona, así que bae.
@___ no tenéis corazón =(
Y "Everything in it´s right place" es que me levanta un dolor de cabeza increible, al igual que "packed like sardines in a crushd tin box"; literalmente.
- Editado
Oye, que tú ademas de In Its Right Place has votado High and Dry, Planet Telex... y no te he llamado nada jajaja aquí cada uno a lo suyo...
- Editado
@___ Bueno oye, yo lo digo en plan coña xD Tampoco es que vaya a matar a nadie ni a poner aquí a montar un drama por que la opinión de los demás no coincida con la mía xd
ni yo ni yo, solamente me ha dado la vena talifana antes al encontrarme tanto despropósito en la segunda ronda, a partir de ahora ya uno preparado para encontrarse lo que sea. Supongo que cada uno tiene sus canciones y ya (pero lo de Let Down sigue siendo imperdonable)
Let down también es de mis favoritas y me uno a los que están flipando con estas primeras rondas.
- Editado
-Sit down, stand up
-Knives out
-Staircase
-Stop Whispering
-These are my twisted words
Harry Patch (in memory of)
These are my twisted words
Supercollider
The daily mail
Staircase
PEROPEROPERO SE PUEDE SABER QUÃ ESTÃIS VOTANDO?? SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Stop whispering
Just
Go to sleep
Bodysnatchers
Supercollider
@manupalmer votar en esta ronda cualquier tema de The Bends o de OKC es una boutade. Ah, y buenos dias en este hilo tb
@wrecklessjesus Yo te adoro, tío, pero... en serio Knives Out?!??!?