• SURVIVOR: Radiohead (TEMAZOS)

Pues tiene cuatro temazos como la copa de un pino...

Yo digo que solo dos.... Fake Plastic Trees y High And dry.

Precisamente The Bends es un disco que ya deja ver bastante claro que Radiohead no era un grupo de la época más ni mucho menos.

No entiendo los votos para Just. Y el vídeo molaba un montón.

http://www.youtube.com/watch?v=-_qMagfZtv8

Y just y street spirit, y los videos molan mil tb

Exacto sebas

Para mi The Bends es de los mejores discos de rock/pop de guitarras de los 90, otra cosa es que no sea ni de lejos tan rompedor como lo que vino después, pero la mayoría de canciones son buenisimas

Yo también soy un nostálgico de esos a los que The Bends le parece un discazo.

Votando medio The Bends teniendo ahí un Hail to the Thief...

La de votos que lleva Just son el mayor despropósito que se ha visto en todos los survivors que hemos hecho de momento. No me jodas, que está casi fuera en la RONDA DOS. Con toda la morralla que queda...

Mitad canciones que no me van, mitad voto útil

30. Like Spinning Plates
42. These are my twisted words
46. Staircase
50. True love waits
Sit Down, Stand Up

Anécdota: cuando abrimos JNSP hicimos una fiesta en El Naranja (Madrid) y regalamos unos CD-R con dos canciones escogidas por cada miembro que significaran algo para él. No me acuerdo de mis dos canciones, pero sí me acuerdo de que estaba High & Dry seleccionada por otra persona.

A mí High & Dry me trae algún que otro recuerdo (aunque triste).

me da miedo opinar en este hilo... me reservo para las rondas finales.

Harry Patch (in memory of)
Supercollider
These are my twisted words
Motion picture soundtrack
House of cards

Holaquétaaaaaaaaaaaaal

-Like Spinning Plates
-These Are My Twisted Words
-Motion Picture Soundtrack
-The Butcher
-Harry Patch (In Memory Of)

Por qué votáis Motion Picture Soundtrack? ;_;

Tu votaste Just

@___ "Para mi The Bends es de los mejores discos de rock/pop de guitarras de los 90, otra cosa es que no sea ni de lejos tan rompedor como lo que vino después, pero la mayoría de canciones son buenisimas"

Prefiero MIL veces un disco de guitarras con buenísimas canciones que un disco rompedor en concepto con temas mediocres, cuando no insufribles

The Bends es uno de mis discos favoritos para llevar en el coche. Con unas guitarras que nunca he vuelto a escuchar en otro disco.