• LOST

Lo del tapón fue superBAE, pero ya era el último capítulo así que a mí me dio un poco igual.

se podia haber hecho de otro modo pero la idea de desconectar la isla no estaba mal

Al final no la he vuelto a ver como me propuse. ¿Debería? ¿Se descubren cosas nuevas?

+ 1 @gamaliel ^_^

El final estuvo bastante bien para lo que fue la 6ª temporada. Tengo ganas de hacer revisión de la serie, ahora me está entrando el mono. Y lloreras muchas, sobre todo con algunos personajes y sus muertes y el final.

El personaje más desaprovechado fue Rousseau, me encantaba y esperaba más de ella.

@claudiopiscu y yo nos quedamos a dormir en casa de @Farala para levantarnos a las 5 para ver el último capítulo junticos.

Ok. Solo he leido los 20 primeros comentarios porque veo que hay superspoilers. Menos mal que tengo memoria de pez y ya se me ha olvidado todo que si no os rajo.

A mi Rousseau me recordaba a alguien y ahora no recuerdo a quién.

Rousseau era super tierna. Me encantó cuando la sacaron como una mujer moderna en la sexta temporada, con su pelo estropajo por supuesto.

Once Upon a Time

Merece la pena OUAT??

los primeros 3 capítulos genial, dentro de ser simplona y ñoña, el resto pffff se puede ver, pero baja el nivel muy mucho

A mí me han dicho de todo sobre OUAT. Es de los guionistas de Lost, no?

Yo a los que dicen que no resolvieron los del oso polar los rajaba la cara.

@ManuPalmer +10000000000

para mi los mejores personajes femeninos eran Juliet y Ana Lucia. Los peores Shannon y nickki.

Las tías eran todas unas pavas