se ha publicado un documento de como presentaron LOST a la ABC al principio de todo. Te partes con algunas cosas...
"Viewers will be able to drop in at any time and be able to follow exactly what's going on in a story context."
https://docs.google.com/file/d/0B8WGamNXh2iwOWx0UDNRQkl5VTA/view?sle=true
LOST
"Viewers will be able to drop in at any time and be able to follow exactly what's going on in a story context." HAHA CLAARO
El verdadero final de "Lost":
^ JAJAJAJA
Ya estaban tardando
http://noticias.lainformacion.com/mundo/los-fans-de-lost-y-sus-teorias-conspiratorias-tras-la-desaparicion-del-boeing-777-en-malasia_tJHY1GFvWd6fPaQxMBOuu6/
Y ya tardábamos en comentar algo. Estoy fascinada con este tema.
El boeing 777 es el mismo modelo que el de la serie 'Lost'.
Los familiares de algunos desaparecidos aparecen como conectados en su red de mensajeria y que dan tono.
Sí, pero sólo llamando desde China. Al parecer porque al cambiar a las líneas de Malasia da tono o no se que...
Yo he ido en ese avión, el triple 7.
Y lo de sacar ahora toda la mierda del copiloto?
Otra teoría abierta es que lo hayan derribado
Lo del copiloto no lo entiendo. Hacerse fotos con pasajeras le hace sospechoso?
Al parecer ahora dicen que el avión cambió el rumbo y se perdió en el estrecho de Malaka, al sur de Malasia, cuando en un principio iba hacia el norte
A mi todo este tema del avion, que los familiares de los pasajeros llamen y les de tono...me da un mal rollo impresionante.
A mi me da un mal rollo todo que flipas, no me puedo imaginar lo que estaran pasando los familiares :_
pero eso ya lo han desmentido @cao
cada día salen 100 teorías nuevas
^^ Totalmente, que impotencia y angustia...ni quiero ni imaginarlo.
Pero cuando dijeron lo de las llamadas y tal me quedé de piedra. Cuarto milenio ya esta tardando
4 8 15 16 23 42
Cuarto milenio ya lo ha puesto en Facebook...
Creo sinceramente que puede tratarse o de un atentado o que el avion se desintegrase. Es que no puede ser nada mas
Se me encoje el corazón cada vez que leo que el avión pudo desintegrarse
a mí me cuadra todo que lo hayan derribado por error o algo así y no saben como decirlo diplomáticamente porque se monta la 3ªguerra mundial
un avion no se desintegra asi como asi, hay restos, etc..
Es todo muy extraño