osopanda90 Lo de maricarmen me ha sonado a la pegatina..... Kric eso que pides es un poco difícil, lo que más se me aproxima a eso que tu dices es el gris, pero no es discoteca como tal, y cierra a las 4
frofries Oye pues el Delirio esta bastante bien. Os daba yo un cutre-bar de Huertas, verás como os volvíais locas con cualquier otro sitio que no pongan Estopa a las 3 de la mañana.
usuario967 ^ Totalmente. Huertas sí que es la puta muerte :sss En el Delirio Live te lo pasas chachi, al final del curso pasado ponían de todo y no es tan pequeño como el otro. Oye @frozenfries, a ver cuando te dignas a quedar con nous, amiwa!
Kric @Corraluna deja de pedir a la gente que salga con nosotros PESADA!!! Yo me vale el Delirio, pero necesito sitios nuevos, me ahogo!!! Me estáis matando!!!
frofries Probar el PK2 si no lo conocéis, total la música no es muy diferente del Delirio (Live) creo recordar. @corraluna tengo un poco de miedo a las Liheras aunque la curiosidad siempre puede más.
osopanda90 yo lo de pagar por entrar solo lo acepto si me dan dos copas por 10 euros o si se que me lo voyt a pasar genial en el sitio. Si no mewabae, en la calle me lo suelo pasar igual de bien o incluso mejor
iFar Era groma, @elano, hija... Si soy un cutre. Además, ya casi solo bebo sermesa o vino... Me he aburrido un poco de los gin tonics ya
Elanonimotranquilo yo soy de gin tonics pero desde que @futuristafrance me dijo que era bebida de reina madre no se que hacer