ibuprofeno Em...not exactly Estoy recordando un par de cosas, poero en la actualidad lo más que me verán hacer es esto
Kric Pero,¿ que tiene de complicado poner una cortina? Dos taladros, meter dos tacos, atornillar los soportes, colgar la barra con las anillas y poner la cortina... Sois demasiado maricas.
Kric Es que he flipado la verdad... Pues anda que no hago yo ñapas...somos maricas no mancas amiwas!!!
Kric Es cierto a mi ver trabajar con las manos me pone burra...y cuando te pones a currar con uno y paras porque os poneis cerdos los dos y lo haces salvajemente entre tornillos, herramientas y los dos llenos de polvo y serrin WOWOWOWOWO
usuario967 Me pone más cerda hacerlo en la cocina, entre harina, tomates en rodajas y sartenes al fuego. Team Kitchen
Kric Pues hace bastante que no me pasa, eso es lo malo... Desventajas de dejar de salir con un bricoman en potencia.
Kric @Ifar se cree que nos conoce a todos por ver cuatro fotos en facebook y leer un par de comentarios en el foro. ANDA Y TIRA PA TU PUEBLO!!