Voragine @danimz Qué días vienes exactamente? Porqe a finales de octubre mi compañero de piso se va, te podrías quedar en mi casa.
danimz Pues voy el 26 pero prefiero un hostal u hotel por no molestar a nadie y porque pienso pillarme una castaña monumental :D
usuario967 "porque pienso pillarme una castaña monumental :D" Ese es el espíritu. Muy bien, amiwa norteña.
Kric Yo le ofrecí mi lecho este verano y no quiso..... @danimz de habitacion compartida nada, que luego no podemos fornicar agusto...
yo_era_damo @danimz ¡Te dije que me preguntases! La mejor página que conozco para hostales baratos es esta: http://www.hostalenmadrid.com/ Mete fecha, ordénalo por precio y puedes ver si la habitación tiene baño privado, dónde está situado y algunas fotos. Te salen sólo las que tienen disponibilidad y se encuentran cosas baratas.
putain Una vez me llevaron a Zoologico y al principio la música es básicamente remixes electrónicos de música rollo Yeah Yeah Yeahs, Gossip... y según avanza la noche (lo que tarda en hacerte efecto el M) evoluciona a electrónica rollo Steve Aoki y una mezcla de pokeros y modernos y de todo ahí dando saltos.
danimz @damogon se me olvidó completamente :( Si hay plaza en el de @vora está de puta madre para dormir la toña
putain Jajaja no, fue la primera vez que probé, no he vuelto a probar, y no me hizo NADA. A una le sentó mal, otra iba super high, y yo ná, me dejó con curiosidad. Un sinsentido.
Elanonimotranquilo yo lo he probado dos veces y las dos acabe puesto como una perra y teniendo sueños rarisimos al dia siguiente