Apoarttc Ay, a ver si pa la próxima que salga por Arena, alguien se la ha pasado al DJ xD Porque esto hay que bailarlo. DEBO BAILARLO. YOUR DISCO NEEDS YOU!
Flounder Yo venía a hablar del vídeo: 1) Nicola está mejor que nunca. 2) ¿Qué se ha hecho Nadine en la cara? 3) Sarah va cuesta abajo y sin frenos.
JoinMyClub se supone que hoy a las diez empezaban a revelar la lista definitiva, pero no se sabe nada... yo voté por it's magic los tres días. a ver qué pasa...
CitizenRepublic Yo no supe votar, pero mientras que salga Control Of The Knife, me doy por satisfecha. Y la nueva canción, un puto vicio.
Flounder Acabo de ver el vídeo otra vez y hay gente con menos brazo que Kimba descargando camiones en Mercamadrid, Cheryl es puro secso y Sarah cada vez parece más una transexual.
llamamelit Control of the knife iba a ser el tercer single de Tangled Up, pero al final lanzaron Can't speak French. Something new es lo mejor que me ha pasado en la vida este año.
JoinMyClub y si nos ponemos en plan anecdótico, el día que grabaron el video de Can't speak French Cheryl estaba super deprimida porque el día antes había saltado a la prensa el primer escándalo de cuernos de Ashley y dice que fue de los peores días de su vida. angelico no os parece un poco super cutre las artistas que se cambian de apellido al casarse? tontas!
Apoarttc Y más cuando te lo pones justo al dar tu salto en solitario y te lo tienes que comer con pataticas
JoinMyClub la verdad es que Cheryl me encantaba cuando empezó en X factor, pero ahora me da ascopena... que vamos a ver, vienes de un suburbio de newcastle de esos de echar a correr, que nos vaya ahora de fina...
Aeon Pues a mí me parece que vuelve a estar en modo chonifull. No sé qué le veis de fina con el animal print, su voz de chunga y su maquillaje preparada para pasar por una puerta.
Apoarttc 1. Graffiti My Soul 2. Wake Me Up 3. Wild Horses 4. Swinging London Town 5. Whole Lotta History 6. Crazy Fool 7. Girl Overboard 8. Black Jacks 9. Hoxton Heroes 10. Memory Of You Lástima de Long Hot Summer pero podría ser peor xD
GMBMM Como se han pasado con Long Hot Summer, a mi me parece muy divertida :( Y por qué nadie ha reividicado Models:((( http://www.youtube.com/watch?v=Rr5RR9P3F2s