Aeon 1. ¿Sarah es ella? 2. ¿Cheryl tiene envidia de Rihanna y su promo con Nivea? 3. ¿Kimberley solo va con un trapo porque todo lo demás lo ha empeñado para dar forma a su nuevo disco? 4. ¿Nicola desde cuándo es la nueva leader of the pack? 5. ¿Nadine seguirá los pasos de Lana y parecerá un duck? OMG, menudo vídeo... PD: Me encanta que cada vez que digan ugly enfoquen a Nicola.
Apoarttc Volviendo a ver la actuación que puse ayer: -Nicola está vigoréxica perdida -Cantaron MUY bien -Encereo, las caras de motivada de Sarah son la monda xD
JoinMyClub el nuevo single lo petería como Christmas number one a finales de los noventa. ahora no. el video parece un anuncio de Dove y tiene mucho de Nicola y poco de Nadine. eso en teoría es bueno, pero con el tiempo me di cuenta de que Nadine es super esencial en el grupo y su voz e imagen deben siempre resaltar por encima de las otras cuatro. es una especie de dogma de fe que no debe ser discutido. me da pena que Sarah tenga 31 tacos y aparente ocho más.
Apoarttc Hoy he vuelto a ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=en5PZzFiUaQ Por favor, decidme que conocías y amabais el momento "A WAAASP" xDDD
Flounder A los de Pitchfork les gustó mucho más el 'The Sound of Girls Aloud': http://pitchfork.com/reviews/albums/17467-ten/
llamamelit Vi a Cheryl en directo el sábado y, amigos, aunque sus discos son una mierda, es UNA MONSTRUA sobre el escenario. Además salió Will.i.am en 3 Words. A TOPE.
JoinMyClub yo a Cheryl la entiendo como personaje televisivo y del corazón o como miembra de GA, pero en solitario es un super no. Billie Piper tenía más carisma y salero
Lagarterana 3 Words es más grande que la vida. Si la hubiese sacado Robyn hubiesen estado en el JNSP dando palmas con las orejas.
Apoarttc A mi el primer disco de Cheryl me mola bastante. Del segundo y tercero poco puedo decir, sólo tengo los primeros singles y ya.
Lagarterana Pues en realidad el 3º es mejor que el 2º, dentro de que los dos son caca. El primero a mí me gustó mucho.