carlino @lagarterana el mejor disco de Chirli para mi gusto, que soy fan de todo lo Aloud excepto de los becarios que alquilan por horas para montar sus dvds de las giras, es 3 Words aunque tiene tremendos bodrios… el segundo es completamente diarreico y el tercero mola aunque se pasa de negrata urban, y lo tengo vinculado mentalmente con Sinsajo en el metro de Madrid
cotrujilloc La presentación de The Promise en la cuestión esta de la reina... buenísima! son muy buenas en vivo. Nadine me recuerda algo a la Beckham pero en versión chungu chungui con esos gestos jajaj
JoinMyClub al final me compré el Ten edición especial. no se curraron mucho el libreto, que para tanta celebración podían haber hecho más. un artículo tipo discos de Saint Etienne, decir qué posición alcanzó cada single en los charts, una ficha con el signo zodiacal y el sabor de helado favorito de las chicas... súper fuerte que no les corrigieran las faltas de ortografía a las chicas. Sarah escribe como una adolescente en twitter y Cheryl puso algo así en plan "should of been" que flipé bastante. y que en el segundo CD no metieran "it's magic" es de juzgado de guardia!!
JoinMyClub nos tienes que mantener informados de todo. en verdad son unas finolis pero luego se les ve el plumero: a más de una le debe de faltar el graduado escolar
JoinMyClub @GMBMM bueno que profeses admiración por St Etienne y Girls Aloud a la vez es lo más. deberías ser mi mejor amigo desde ya.
JoinMyClub no tenemos aun ningún corresponsal por el reino unido para informarnos de la gira? el repertorio es raro, casi en orden cronológico. atención a la no-inclusión de "long hot summer" y la inclusión de "live got cold"!!! Girls Aloud tienen su True blue particular. su Shiny happy people. su Violently happy, su... Creep!
Apoarttc Yo voy este domingo! El setlist me pareció raruno, metiendo canciones que no estaban en el recopilatorio y tal xD Aaaaaais, qué ganitas! Además, el otro día me enteré que la telonera es Amelia Lily y eso es BIEN
JoinMyClub yo tenía esperanzas de un "Memory of you"... había arrasado en las votaciones para las canciones del disco 2
JoinMyClub insisto: "live got cold"??? me pregunto si se atreverán con el untouchable version disco o meterán tijera. a mí personalmente me gusta un buen radio edit como al que más, pero no se pasaron un par de pueblos con Untouchable?
Apoarttc Live Got Cold y Whole Lotta History sobran mucho. Bueno, a mí es que me sobran casi todas las baladas. Y I'll Stand By You, y más en el encore, pero como fue un jodido número 1, pues a comerlo con patatitas