Summy Ya lo cantaba Silvina Mangano en 'Anna'... ¡Me vó pá bailá el baión! http://www.youtube.com/watch?v=qZqB2CczTes&feature=related Si pudierais zumbaros a una persona del foro, ¿ A quién elegirÃais?
iFar Decid todos los que queráis. A ver si va a resultar que este va a ser el hilo definitivo para que se empiece a follar en este foro de estrechas... :P @Kilgore, te mataré a polvos cuando me dediques un gif homemade... Tú no eras el que vagaba por el mundo buscando activos que no pasaran de tu culo? ;-)
frofries @summy hijo que lo he entendido, y me ha hecho gracia. Que el sentido del humor es para todos.
Summy Eso, Qué salga vuestra alma latina y que esa persona especial sepa que le ponéis ojitos cuando veis un comentario suyo, un gif o una foto nueva. @frozenfries, lo sé! De hecho te estaba buscando una imagen de caballeros templarios ahora mismo.
Caine Para encamarme estoy falto de información... Aunque dios y los negros zumbones de este mundo saben que no me hace falta demasiada. Eeerr... Hacía. Pero cafeses, unos cuantos sí me tomaba con alguno que otro.