Elanonimotranquilo ya veo lo que me quieres @ifar me voy a llorar a mi rincon y a cortarme las venas a cuartas
Kapiki pues eso @Sr_Antxonio : TRAJE REGIONAL. Poco drama ponértelo para pasear por ibiza, y luego dices "la isla blanca" para el pleno de ranciofacts. :P bueno y el pareo... pues es asco puro y amaricona sin necesidad, para qué más... @ifar
Kapiki pues eso @Sr_Antxonio : TRAJE REGIONAL. Poco drama ponértelo para pasear por ibiza, y luego dices "la isla blanca" para el pleno de ranciofacts. :P bueno y el pareo... pues es asco puro y amaricona sin necesidad, para qué más... @ifar
iFar Venga, más pistas! No nos arriesguemos a que @elano sobreviva! @kapiki, hijo, yo me visto de lagarterana si tú quieres...
Kric Que tontería, si te quieres suicidar sin dolor te metes en una bañera de agua caliente? para eso mejor abrir el gas y te duermes tan ricamente...
Sr_Antxonio @Kapiki Ok, pero... ¿Qué hay de las ensaimadas ibicencas? No veo el resguardo de que las hayas enviado.
Sr_Antxonio Lo de la bañera es para no manchar, toda la sangre queda en la bañera y luego se va por el desagüe.
iFar Con el gas no te duermes, @krickric, payasa... El gas lo abres para estallar. Con lo que te duermes es con los gases de escape del coche... @elano, estás apuntando todo?
Kric ¿Como no te vas a dormir? Y toda esta gente que la ha espichao por quedarse dormidos por el gas?