[Usuario Eliminado]_1 A mis padres le he dejado claro que si me quedo vegetativa o una calidad de vida de mierda me hagan la eutanasia o no dejen a los médicos que me tengan engancha a las maquinas. Una cosa es que tus costantes funcionen y otra vivir. Lo del crio me parece total egoísmo de los padres de no querer perder al hijo. EUTANASIA LLYA
elpirulas Yo si necesito una maquina para vivir y estoy más allá que acá, que me desconecten, aunque seguramente los seres por los que soy querido se aferrarían a cualquier esperanza posible de que volviese a despertar.
Sinclair Un conocido me acaba de decir que está pensando en quitarle las uñas a su gato... estamos locos?
usuarix1710 hay personas que les operan las cuerdas vocales a los perros para que no ladren, es muy guay todo, como somos los reyes del mundo podemos decidir sobre cualquier cosa! que suerte haber nacido humano
[Usuario Eliminado]_1 Cortar rabos y orejas también entra en la estupidez estética de ciertas razas. Lo de las uñas al gato es muy común, comodidad.
Kabaspaski The Glasswinged Butterfly. The pretty creature, who is a native of Mexico and South America, does not lack the tissues that make up a full wing, but rather the coloured scales that other butterflies have.
usuarix1710 era la lámina favorita de mi profe de dibujo y nos la ponía siempre, la tengo hecha en acuarelas, acrílicos, carboncillo...
[Usuario Eliminado]_1 D: http://www.eldiario.es/cultura/cine/Ningun_animal_sufrio_danos_rodaje_0_202980370.html