usuarix1710 acaba de llegar esto por correo, se lo han regalado a mi padre no sé como sentirme, si indignada o maravillada
Caine ^Pozí. Creo que se habló de esto hace unos días... @Pixelado sacó a relucir los sea monkeys o algo así.
burke Pero los sea monkeys esos son otra cosa distinta a las imagenes de arriba. Lo de meter animales en una esfera lo comparo a la moda de los chinos de meter tortugas o peces en un llavero y a pastar.
usuarix1710 me he leído las instrucciones y por lo que entiendo esto es un ciclo, las algas alimentan a los camarones, la luz genera oxigeno en la esfera, el oxigeno hace que las algas crezcan, tiene un iman que mantiene limpia el agua (yo tengo un iman aparte para mover el que está dentro) al principio cuando lo he sacado de la caja y he visto al animal casi he llorado y estaba buscando la manera de abrirlo, pero luego al leerlo me he tranquilizado... en qué hilo se habló de ello?
pixelado Se dijo poco sobre el tema, lo has ampliado más aquí. Pero como bien dices es un miniecosistema autoabastecible
iFar Aunque el equilibrio es bastante delicado y como no lo tengas bien vigilado supongo que se irá al carajo. Supongo que necesita mucha luz.
usuarix1710 sí, la verdad es que me da miedo cagarla y que se me mueran, lo he puesto en el despacho de mi padre que no da el sol directamente pero hay buena luz... a ver qué tal
Caine ^No hombre, no, un 43 es la mar de estándar, pero lo decía porque @pixelado no es tan alto. O igual sí. Eso me parecía a mí, pero ahora no me acuerdo. Yo es que, efectivamente, soy un poco polly pocket y tengo un 39.
iFar Yo uso un 43 y es un pie perfectamente normal, De qué vais? Otra cosa es que con mi altura sea grandecito...