[Usuario Eliminado]_1 Si se lo han cogido a una Protectora, llamala y que se lo quiten. O como dice @corni y más fácil, dáselo a alguien. Que barbaridad dejarlo solo.
gagarin yo no se si son asi todos los gatos pero los de mi hermano se lo comerian todo el primer dia con lo que eso conllevaria.
Usuaria91 Soltarlo por ahí también me da pena y dárselo a alguien me parece un follón. Lo sacaron de una feria de Sevilla donde dicen que también habían caimanes...¡¡imaginad que me traen un puto caimán al piso!!
Usuaria91 Pero si nunca están en la cocina, que es donde está el gato. Soy yo la que lucha cada mediodía y cada noche para que "Misi" no se coma mi comida. Contra el caimán si que no tendría nada que hacer, se comería mi plato de arroz y mi mano entera.
[Usuario Eliminado]_1 Habla con ellos, es que no puede ser. ¿El casero os deja tener animales? Lo avisas y que se lo lleven a otro lado.
Usuaria91 En principio el casero no nos deja tener animales y tiene que venir esta semana que viene. Con suerte ve al gato, se cabrea y les monta la de Dios a la parejita.