___ Y a mí también me gustaría en parte saber lo que piensan las personas porque la gente se me da fatal y muchas veces me siento a años luz de la gente que me rodea, pero vaya lo dicho
[Usuario Eliminado]_1 Transformarse en lo que/quien quieras os lo habéis pedido ya? Si no, me lo pido.
corneacraneo Había un personaje de un cuento de ciencia ficción que le llamaban El Gaussiano. Tenía el poder de cambiar la probabilidad de las cosas. Lo que era muy difícil que ocurriera, a su lado era casi seguro, y viceversa.
VarelaAltamira Cuanta tendencia a esconderse/mimetizarse/ser invisible os veo... Yo mientras estaré dándome un paseo por una playa del caribe a la hora del café Bye!
Lagarterana @Biki jajajajaja pues a lo mejor pasaba eso... Mientras no sea un poder mewaabsurdo como en Misfits.
theobserver Y la inmortalidad? Anda que no molaría estamparte con el coche contra un muro sabiendo que no vas a morir, o tirarte de lo alto de un edificio...
Lagarterana Pero no morirte es un coñazo,y encima te dolería igual hacer todas esas cosas, y ver morir a toda la gente que quieres y todo eso... qué mal.
usuarix1710 sí, justo, yo lo primero que haría cuando me convierta en inmortal sería estamparme con el coche