[borrado]
Animales
He de decir que cuando he leído lo de soldar he soltado una carcajada. Imaginando a sexa con el soplete... FantaSea
[borrado]
@Sexapolar yo te ayudo. Luego te envió tipos de bebederos para q no jueguen mucho y para que no te pille un resfriado. De todas formas es muy normal que jueguen con agua
[borrado]
- Editado
Ay, no sabÃa que habÃa imágenes en movimiento del monete de Ikea â¥
madremiaaaaa repe que te mueres
jo, hacía mil que no lo veía :3
cómo se gira y toca la pared y se a andandito to gordi me lo comooo
Qué pena este mono.
Conozco a alguien que se ha comprado una perrita doberman y me acaba de decir que le va a cortar el rabo y las orejas "porque así queda mucho más chula" me ha dado muchisimo asco. Pero esta mierda no era ilegal ya?
Depende de la comunidad autónoma. Por ejemplo en Andalucía lo es, no se puede mutilar por cuestiones estéticas (es una auténtica barbaridad)
Este es de Madrid, le he dado la charla porque es alguien con quien tengo mucha confianza y he flipado, pero le da igual, lo va a hacer de todas maneras
Sólo puedo decir que es una auténtica barbaridad y yo hubiese hecho lo mismo
Me acaba de decir que "solo se le quita un pelín y que no es una carnicería, que va a estar ingresada hasta que cicatrice, que no me preocupe que le va a salir por 250 pavos pa que vea que es un veterinario bueno"
Le he dicho que es un gilipollas
A ver, pero que a veces el rabo es necesario, que lo de mi perrita no era por estética :(
- Editado
Pero que esta perrita está bien, que se lo hace "pa que este guapa"
Mandale esta foto
Estoy en contra de las mutilaciones por estética, si es necesario se hace por supuesto pero por el bien y la salud del animal
Y están penadas por ley en casi todas las comunidades autónomas