ooooyyy *-*

https://www.youtube.com/watch?v=FIxYCDbRGJc

Es mi gata pero con los ojos amarillos.

Inventan el perfume de cabeza de gato y la crema para manos con olor a patita de gato.

http://www.cribeo.com/fauna/9219/inventa-el-perfume-de-cabeza-de-gato-y-la-crema-para-manos-con-olor-a-patita-de-gato

@Slavin

anda, yo pensaba que era una cosa solo mia, me encanta olerlos ♥

Un tumblr de "La reina sofía practicando la zoofilia".

No creo que se grabase follando con Juan Carlos que ella es una señora @cornea

Mi hermana ha rescatado una gatita de unos 3 meses, todos nos hemos encariñado porque es super tranqui y no hubo ni que enseñarle que debe usar la caja de arena.
Total, tengo dudas porque en mi vida hemos tenido uno, se sacan a pasear? Se cepillan y mudan de pelo y esas cosas? Cada cuando se bañan?, porque segun yo se limpian lamiendose no?, hay que cuidar especialmente su alimentación? (Lo digo porque la veo super peque), Aiudarmee!, @slavin de preferencia. :**

Tambien duerme muchisimo, aunque cuando está despierta juega mucho (y medio brusco D: ), se le pueden cortar las garras como a los perros verdad? .
Perdon por mis preguntas rubeas pero de verdad que no se nada, tenemos pendiente ir al veterinario esta semana, supongo que igual se les vacuna y todo.

Ayy que bien! Pues lo primero la llevaría al veterinario que te diga si está sana, puede tener parásitos internos o pulgas.
Y luego si ya se puede vacunar como veáis, es muy pequeña.
Se pueden sacar, pero entonces tienes que tener las vacunas muy al día y estar muy seguro de que no se va a retorcer de la correa y escaparse.
Hay piensos por edades, ya te dira el veterinario. El pelo de bebe lo mudan, pero luego solo cambia de pelaje en invierno y verano. Yo antes bañaba a los míos pero ya no, ellos se apañan
Quiero verla! :3

Cuando hace caquita en la caja la entierra y todo, eso ya es por instinto? Es que estoy maravillado con ella. Luego viene a mi cama a acurrucarse en mi cuello y me da mordisquitos en la oreja. ❤️
A esa edad todavia es bebe?
Preguntaba lo del pelo porque mi mamá es alérgica y si va a estar cambiando pelaje va a ser un problema. :(

sisi, cuando mi gata tuvo cachorritos y los vi por primera vez enterrando la caca me moria, eran tan pequeños y ya sabían dónde tenían que ir ♥
bueno, lo del pelo es que en invierno se les pone más largo y más cantidad y en verano se les cae, ves que sueltan mucho más pelo
hay gatas que no producen lo que les da alergia, una amiga es alergica a los gatos y creía que solo podía vivir con gatos exoticos de pelo corto y hace poco se encontró un gato de la calle y puede vivir con él sin problema, yo te diría que la lleves al veterinario y te exlique mejor

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Oye es que enserio van a dar las 4 de la mañana y ella aferrada a subirse a mi cama y su ronroneo hace todo menos arrullarme jaja.

Ya hay foto en insta :D
... Oy, me da miedo moverme y aplastarla.

ayyy es guapisima! ♥

Ay, qué bonita, ¿cómo le habéis puesto?

• [borrado]

TEXTO BORRADO