repe
Animales
ooooyyy *-*
https://www.youtube.com/watch?v=FIxYCDbRGJc
Lloro
Es mi gata pero con los ojos amarillos.
Inventan el perfume de cabeza de gato y la crema para manos con olor a patita de gato.
http://www.cribeo.com/fauna/9219/inventa-el-perfume-de-cabeza-de-gato-y-la-crema-para-manos-con-olor-a-patita-de-gato
@Slavin
anda, yo pensaba que era una cosa solo mia, me encanta olerlos
Un tumblr de "La reina sofía practicando la zoofilia".
No creo que se grabase follando con Juan Carlos que ella es una señora @cornea
Mi hermana ha rescatado una gatita de unos 3 meses, todos nos hemos encariñado porque es super tranqui y no hubo ni que enseñarle que debe usar la caja de arena.
Total, tengo dudas porque en mi vida hemos tenido uno, se sacan a pasear? Se cepillan y mudan de pelo y esas cosas? Cada cuando se bañan?, porque segun yo se limpian lamiendose no?, hay que cuidar especialmente su alimentación? (Lo digo porque la veo super peque), Aiudarmee!, @slavin de preferencia. :**
Tambien duerme muchisimo, aunque cuando está despierta juega mucho (y medio brusco D: ), se le pueden cortar las garras como a los perros verdad? .
Perdon por mis preguntas rubeas pero de verdad que no se nada, tenemos pendiente ir al veterinario esta semana, supongo que igual se les vacuna y todo.
- Editado
Ayy que bien! Pues lo primero la llevaría al veterinario que te diga si está sana, puede tener parásitos internos o pulgas.
Y luego si ya se puede vacunar como veáis, es muy pequeña.
Se pueden sacar, pero entonces tienes que tener las vacunas muy al día y estar muy seguro de que no se va a retorcer de la correa y escaparse.
Hay piensos por edades, ya te dira el veterinario. El pelo de bebe lo mudan, pero luego solo cambia de pelaje en invierno y verano. Yo antes bañaba a los míos pero ya no, ellos se apañan
Quiero verla! :3
Cuando hace caquita en la caja la entierra y todo, eso ya es por instinto? Es que estoy maravillado con ella. Luego viene a mi cama a acurrucarse en mi cuello y me da mordisquitos en la oreja.
A esa edad todavia es bebe?
Preguntaba lo del pelo porque mi mamá es alérgica y si va a estar cambiando pelaje va a ser un problema. :(
sisi, cuando mi gata tuvo cachorritos y los vi por primera vez enterrando la caca me moria, eran tan pequeños y ya sabían dónde tenían que ir
bueno, lo del pelo es que en invierno se les pone más largo y más cantidad y en verano se les cae, ves que sueltan mucho más pelo
hay gatas que no producen lo que les da alergia, una amiga es alergica a los gatos y creía que solo podía vivir con gatos exoticos de pelo corto y hace poco se encontró un gato de la calle y puede vivir con él sin problema, yo te diría que la lleves al veterinario y te exlique mejor
[borrado]
Oye es que enserio van a dar las 4 de la mañana y ella aferrada a subirse a mi cama y su ronroneo hace todo menos arrullarme jaja.
Ya hay foto en insta :D
... Oy, me da miedo moverme y aplastarla.
ayyy es guapisima!
Ay, qué bonita, ¿cómo le habéis puesto?
[borrado]