VarelaAltamira @corneacraneo yo tampoco entiendo "vasco", pero no sé que tiene eso que ver con no saber diferenciar una perdiz de una codorniz :B Además de que nunca he visto huevos de perdiz en el supermercado...
pixelado La verdad es que a mi me extraña pero oye, puede que los huevos de codorniz se críen de forma diferente que los de gallina
RRP Pero solo si estan fecundados saldria el pollito no? Y di son de granja em principio no lo van a estar. Yo queria preguntarlo antes por que me he quedado torcido, pero me ha dado hasta verguenza preguntarlo para no parecer mas retrasado de lo que parezco
pixelado Por eso digo que no sé como los criarán, porque todos hemos visto las granjas de pollos con las gallinas en fila. Pero a lo mejor las codornices las tienen más a su aire, no sé
[Usuario Eliminado]_1 A lo mejor son huevos ecológicos de granjas donde los tienen sueltos. Yo tampoco lo tengo claro @rrp jajajajaja la gallina pone huevos sin aparearse no?
BikiniKill Tuve un pato de pequeña que hacía como el canguro y dormíamos así la siesta. Por esa época mis padres tenían unos pájaros que hicieron su nido y los polluelos nacieron en casa. En el vídeo del huevo de codorniz pone que 1 de cada 12 resultan fecundados. Estarán más o menos libres y juntas las codornices. Eso y que los huevos no se conservan en frigorífico.