• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ronda de testimonios anónimos.

https://youtu.be/qApJ4YsaRK4

• [borrado]

TEXTO BORRADO
4 días más tarde

Pensé que con las ventanas en batiente no había peligro pero el susto que me acaba de dar el gato que casi se ahoga sola yo no lo vuelvo a tener, cómo hacéis los dueños de gatos para ventilar la casa? :(

Yo solo tengo ventanas correderas, con mosquitera puesta.

Uf, yo abierta sin nada ni de coña, pero porque estas están locas y sé que se tirarían/caerían. @Elah plantéate lo de la mosquitera, aunque sea para un par de ventanas...

Es que con la anterior podíamos abrir las ventanas de una habitación dejando la puerta cerrada pero esta loca sabe abrir puertas. Y por la batiente nunca había intentado pero hoy se le ha quedado enganchada la cabeza, ha perdido pie y se ha quedado la pobre colgada del cuello. Menos mal que la he podido rescatar a tiempo y ya está la tía tan feliz pero yo llevo toda la tarde con la angustia metida dentro :(

Lo de las mosquiteras es buena idea gracias por el consejo, pondré aunque sea en las ventanas más complicadas de vigilar.

Cuidado con las ventanas, que los gatos no siempre caen de pie. Yo como vivo en un bajo no tengo que tomar precauciones, pero el gato de una amiga se cayó del segundo piso una madrugada y acabó bastante malherido.

por cierto voy a abrir el hilo de los pajaros porque este finde he conocido una especie nueva que

^^
arrendajos?

al arrendajo ya lo conocía

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay, por favor

Tienen cara de mala hostia desde chiquetitos los hdp

• [borrado]

TEXTO BORRADO