usuarix1710 pero porque pensáis en las personas ciegas que se valen de ellos, pero nadie se plantea de donde salen esos perros (criaderos) y que se les trata como mercancía y que desde que nacen están ya sentenciado a servir al humano que le toque y que dan mucho cariño y que son una maravilla, pero eso les viene de serie
usuarix1710 https://www.facebook.com/animaissefodendo/videos/vb.410329086101380/413798512421104/?type=2&theater me muero con su cara
corneacraneo Paso de gastar más de 1.50€ en una cortina de ducha para el baño mientras la gata esté viva.
usuarix1710 se ha caido una gaviota al tejadillo del ojo patio de casa de mi madre y la odisea para sacarla ha sido chica, con la escoba arrinconándola hasta que la tenía a mano y luego con la toalla para cogerla, estaba cagada la pobre pero todo ha salido bien y ya está con la familia
Suivant Qué angustia, ¿no? A mí me ha pasado con algún pajarillo, y mira, bien, trapito y rápido, pero una gaviota que es más grande, mare meva.
usuarix1710 era cria pero ya volaba, era grandecita y no veas como atacaba, pero vaya que con la toalla es que se vuelven de peluche, ya las puedes manejar como quieras