Me alegro mucho por Blastercito
Animales
https://twitter.com/boni_bo/status/1026067216360501248?s=19
Antcraft
Tan impresionante como malrollero.
No me llama mi hermana, que le está echando un ojo al perro, diciendo que está convulsionando y con los ojos en blanco, y yo....pero está dormido?
Pues eso, que estaba soñando el pobre y casi le da algo a la tonta, y a mi de paso. :expressionless:
La mato
jajajaaja pero por dios!
[borrado]
Mi gata hace un par de días sacaba y metía las uñas soñando.
[borrado]
Pues debe ser q no
Mi gata hoy ha estornudado y me ha pegado un susto de muerte, porque ha sido un mega estornudo además.
Por cierto, los que tenéis gato, ¿es normal que se "atraganten" y tosan a menudo? A una de ellas le pasa a veces después de beber agua o de repente, mi teoría es que es un poco boba y le entra agua por la nariz o algo. Cuando pasa le doy una bolita de malta y ya bien (mi otra teoría es que de boba no tiene un pelo y lo hace para que se la de).
[borrado]
Las mías tosen en plan "bola de pelo atascada en la garganta" pero normalmente las cojo y les tocó así en la garganta y se les pasa.
Que por cierto mi gato me ha mordido hoy la cara que me ha dejado preciosa
La mía pequeña a veces cuando sueña, hace así con la boquita como si estuviera mamando :blush: :cry:
Ay @Marcia
Sí es ese sonido @Slavin, jope es que mira que les doy malta y las cepillo a tope y nada, se atasca mucho.
La mía hacía mucho ese ruido. Ya no.
Aunque sé que es normal, a mí me angustia cuando veo que se atragantan. La mía come un poco de pienso, bebe agua y se le pasa. Sufro yo más que ella.
La mía nunca vomita pelo, supongo que es normal en algunos gatos porque no me parece atascada ni nada
- Editado
Uy repe