Oscar Con las especies invasoras poca broma Tenemos animales en peligro de extinción por un tema parecido con el visón americano, y otras que han disminuido notablemente como consecuencia del crecimiento de colonias de cotorras argentinas. Espero que lo controlen a tiempo.
usuarix1710 poca broma con las modas de comprar animales exóticos y abandonarlos cuando te salga del coño, que siempre acaban pagando los animales lo que hacemos nosotros
Caine Cualquier especie invasora es un problema, y aunque lógicamente el problema no sea del animal pues eso, mejor que lo controlen a tiempo.
osopanda90 Es un poco como lo de las cotorras en Madrid, yo sintiendolo mucho si que hubiera aprobado la erradicacion de parte de las colonias, se cargan todo lo que pillan incluyendo a los pobres gorriones :(
osopanda90 Eso por descontado, multaria a la gente que les da de comer. En Lyon flipe para mal de lo agresivas que eran, estabamos en un restaurante y como te descuidases se posaban en la mesa a picotear tu comida, horroroso
usuarix1710 yo les doy de comer y casi me comen de la mano, son un amor y las cotorras son graciosísimas y es una pena que no sean compatibles con la fauna autóctona y que por eso la gente esté a favor de matarlas :)
osopanda90 Se me sube una paloma a la mano y del manotazo va a Cuenca, que repeluco. Yo alucino cuando voy a la casa de campo y SOLO hay manchas verdes por todos lados.
elektrolu Yo no sé ahora pero cuando yo era pequeña aquí vendían en el parque de María Luisa bolsitas con arvejones para alimentarlas te comían de la mano y se te subían por todas partes, a mí me encantaba, creo que ahora se me posa una paloma en la cabeza y me da algo.
caliope Cuando fui a Milán me quedé espantada con la gente sacándose fotos llena de palomas encima :mask:
osopanda90 El infierno en la tierra es algo parecido a esto https://www.youtube.com/watch?v=5HMObvgyZiY