Completamente en desacuerdo. Querer a un gato es :heart:
Cuesta que sea correspondido pero si se llega a ese punto :heart: :heart: :heart:
Estoy enamorado de mi gata y de su hermano (que está más en mi casa que en la del vecino que se lo quedó) ... y tras 2 años y medio de amor platónico ahora los 2 me ADORAN.
Antes ronroneaban, jugaban conmigo y daban otras muestras de cariño... cuando les apetecía. Sin embargo a lo largo de este verano, sin que yo haya hecho nada especial, los empecé a notar super cariñosos.
Antes llegaba a casa y si estaban durmiendo, como mucho bostezaban porque les había despertado. Ahora salen a recibirme, se refrotan contra mis piernas y me dicen Te :heart: quiero con sus maullidos (antes maullaban delante del frigo y poco más).
Si me tumbo en el sofá vienen a tumbarse conmigo, antes se quedaban en su cama, o en la mía, o en otro sofá.
Siguen viviendo en libertad, salen y entran de casa cuando quieren (ventajas de vivir en un bajo junto al campo). Antes si volvían mojados por la lluvia y me veían con la toalla para secarles, huían o protestaban, con gruñidos, zarpazos y mordiscos ( de advertencia,sin hacer daño). Ahora se estiran para que les seque y ronronean.
Me los como, estoy in love con estos gatos. Estoy a un paso de la zoofilia, me dan ganas de besarlos hasta con lengua... pero me acuerdo que tienen una lija por lengua y se me pasa.
Estoy por volver a Instagram o facebook solamente para subir fotos de mis 2 amores.
Creo que mi novio está celoso, a él no le quieren tanto.
Perdón por el rollo pero me ha molestado eso de que querer a un gato es una pérdida de tiempo. hay que ser paciente, ganárselo.