usuarix1710 bieeeen! te recomiendo no darle de comer aunque se vea con ganas, por lo menos hasta la noche, lo va a vomitar todo y hay riesgo de atragantamiento
usuarix1710 Yo tenía en la otra casa la típica gallinera de metal y ahora tengo en un lado del balcón como bambú fino típica del leroy y al otro lado una red especial para gatos que es metal recubierto de tela y es bastante resistente. Pero solo entre los barrotes, por arriba nada. Como es tu terraza?
usuarix1710 y si pegas un perfil de metal agujereada con silicona al muro y las paredes/techo? es más fácil luego de quitar y no quedan los boquetes
Elanonimotranquilo https://youtu.be/QuE5_Qb6rTY la pobre orca esta desde 2011 sola. Al parecer ha perdido los dientes y se pasa el dia nadando en circulos y pegandose trompazos contra una de las paredes.
usuarix1710 no sé si aguanta, depende del material del muro y las paredes. pero para poner las argollas esas pequeñas no creo que necesites nada especial
Teresa cuando tenía gatos y llovía salían al jardín igual, se quedaban más en el alfeizar de la ventana o algún sitio resguardado pero no había cambios. También eran gatos del norte, que sino no saldrían tanto.