corneacraneo @theobserver, sólo lo hacen si son inviables, o si le falta proteína a la madre, cosa que no ocurre. Pero vaya, se los acabará comiendo una serpiente, porque los va a llevar a la veterinaria que se los vendió.
corneacraneo Los hámster solos no pueden vivir, tienes que tenerlos en parejas. Y claro, zascan y se preñan. ¿Lo dices por el fin que tendrán sus crías, @Slavin?
corneacraneo Por eso digo, y las crías o bien se dan a otros clientes de la tienda de animales, o se usan para alimentar a otros animales. Que da penica, ya lo sé, pero por un lado es ley de vida, y por otro, pues no les coges cariño.
usuarix1710 sí, por los hámsters y en general, cuando mi gata tuvo crías y los repartí me di cuenta de que los podría estar condenando a una vida de mierda
theobserver Un bombero danés rescata a un gato de una casa envuelta en llamas. La cara del gato lo dice todo...
corneacraneo Son pequeñujos, igual no se puede, no lo sé, @gagarin. Y sí, comparto tu opinión, @Slavin: en la medida que cada cual pueda, procurar que los animales tengan un buen trato. Eso incluye no criarlos y repartirlos a diestro y siniestro.
corneacraneo Aunque igual hay que pensar en cómo de artificial resulta eso de castrar a nuestros animales.
usuarix1710 Nosotros hemos domesticado a los animales, los hemos criado hasta prácticamente eliminar la selección natural. Es nuestra culpa y es nuestro deber ponerle fin, a mi entender.