Dante Sorry por ser la rubia del grupo pero no supero lo fea q es la portada. Si esto lo hubiera sacado una pop girlie, Adele, Beyonce etc. le hubiera caído.... Cuantos vinilos habrá vendido? El disco me gusta
Ataulfo Estoy leyendo muchas críticas a la portada. No sé muy bien si quiere representar que es padre y que está en otras cosas, en la crisis de los 40 o algo así, pero no me parece que desentone en general ni me causa ruido.
GinTONICs La portada sí me gusta, y el disco, sin ser nada especialmente nuevo, se hace muy ameno. Yo le pondría un 7.
sebas Son muy fuertes las percepciones de este disco @Ataulfo No Reply es mi favorita ahora mismo, es que la tengo en bucle
Ataulfo Bueno, yo prefiero que los artistas saquen discos divisivos a que hagan siempre lo mismo, es más estimulante. Lástima no encontrarme en el lado de los que lo están disfrutando.
sebas Qué fuerte, remix con JENNIE de Dracula. Molaría que sacara otro single, a mí me mola mucho el disco, pero bueno, c'est la vie
Jordi Tame Impala número 1 en Los 40 Principales, si me pinchan... https://los40.com/2026/06/13/tame-impala-y-jennie-muerden-fuerte-dracula-remix-alcanza-el-n1-de-los40/
Alberto_Mrteh Mis alumnos universitarios, en Marruecos, me miraban deslumbrados el día que les dije que había visto a Tame impala. Como si hubiera visto un fantasma. Y eso que no les he dicho que llevé a mi madre del brazo al BBK... Deadbeat me encanta.