osopanda90 Pues efectivamente es la mejor opción en ese juego los típo agua brillan por su ausencia. La evolución de venipede es una máquina de matar, ya lo verás. El volador te diría que lo cambies por sigilyph, que se puede pillar en el desierto
ShinyFurs Depende de donde estéis, eb los primeros dos dias tuve la medalla de más de 10 pokemon de agua. Mi objetivo es tener a todos los cuquis y luego retirarme
osopanda90 No. Este hilo lo cree para hablar de pokemon, cualquiera de la saga, así que habla cuandi quieras de ello @castorad
osopanda90 Una mierda como un templo cada uno. El único que puede salvar los trastos es el de agua porque la escasez de pokemon agua de estas ediciones convierte al Tuerto en el país de los ciegos.
maniacmaison Me han entrado ganas de jugarlo de nuevo ♥ Mis favoritos son Heartgold/Soulsilver y Black/White. Los mejores ever, aunque los siguientes prometen mucho. A ver qué tal la historia, que la de XY fue la definición de desaprovechar una buena idea.
AdriEv La quinta generación es genial, los nuevos pokémon tipo fantasma que metieron (Jellicent, Chandelure, Cofagrigus) molan un montón. De lo poco que le criticaría es haber continuado con la tradición del inicial fuego-lucha, que es lo peor.
osopanda90 El gato tiene pinta de ser siniestro. Los iniciales de la quinta compiten con los de la segunda en ver quien es el peor pokemon inicial.
osopanda90 @anwitoo merece la pena jugarlo, es el juego de pokemon con la mejor historia de todos ( y el blanco negro 2 tenía una dificultad elevada gracias al modo difícil que le pusieron).
AdriEv Pues a mí los iniciales de la segunda me encantan, Typhlosion y Feraligatr <3 Yo estoy con @maniac en la defensa del Soulsilver/Heartgold, tiene detalles tipo llevar detrás al primer pokémon que lo hacen genial. Y lo de poder conseguir 16 medallas con 2 ligas es la hostia.
maniacmaison ^Jajajajaja Black/White 2 es basura. Me lo pasé hace poco y podría no haberlo hecho, la verdad. Aunque el Pokemon World Tournament que metieron mola. Y encima para poder acceder al modo dificil tenias que tener un amigo que ya se hubiese pasado el juego, así que ciao.