JonPGz Han dicho que sienten que ya han explotado la 3DS al máximo y están ya con el de Switch, así que tiene pinta que ya estos son los últimos.
osopanda90 Hombre, 3DS ha recibido la Y/X, Alfa Zafiro/Omega Rubi, Sol y Luna y US y UL. No esta nada mal eh?
TheLittleMelo Pues sí, dos generaciones de pokémon, como en NDS original, más que suficiente. Para Switch espero que le den un buen lavadito de cara a la saga. Quizás siguiendo la tónica de los últimos lanzamientos de Nintendo vuelvan a los orígenes de la misma. Pegaría con el lanzamiento de la nueva peli de pokemon que viene a ser un reboot de la original.
TheLittleMelo Pues Zelda y Mario son maravillas siguiendo esa filosofía. No digo hacer remakes, obviamente. Por lo mostrado. La opinión está sujeta a cambios.
osopanda90 Todos los secretos y spoilers. http://www.nintenderos.com/2017/11/pokemon-ultrasol-y-ultraluna-comienzan-a-filtrarse-alerta-de-spoiler/
Ibop Queeeeeeee ya ha salido?????? No me acordaba!!! Y yo en casa muriendo del asco, me bajo a comprarlo pero ya
osopanda90 Yo espero que al llegar a casa UL este esperandome.... Tenemos que hacernos una liguilla o algo!!
Ibop Gente!!! Ya empecé el UltraMoon. De momento nada nuevo pero me está gustando mucho que haya pokemons nuevos de otras ediciones, aparte que me lo estoy tomando con mas calma y lo estoy disfrutando mucho :) Una cosica, os ha salido el rotomdex diciendo: "nunca había visto antes este pokemon!" ? Supongo que lo dice cuando aparecen pokemons que no son de Alola y que antes no aparecían en el Sol y luna? Las bases de datos como wikidex aún no están actualizadas y no te salen los pokemons que aparecen en cada ruta.
Ibop A mi me está gustando que haya lugares nuevos, como una tal cueva costera, playa big wave y demás.
maniacmaison Qué equipo estáis usando? Yo tengo: Brionne Pikachu (para tener a Raichu alola) Grimer alola (Muk alola Growlithe (que quizás sustituya más tarde por otro) Noibat (me gusta el diseño de Noivern y nunca lo he usado) Y ahora estoy haciendo SOS chaining para conseguir a un cubone con IVs decentes y habilidad oculta para luego tener un Marowak alola medio potable
Ibop Yo de momento Torracat, Mr. Mime, Hariyama, Lycanroc y Noibat, pero no estoy nada convencido del team que me he hecho. Estoy por cambiar a casi todos porque quiero un equipo travesti y con bien de ataque especial.