Yo mañana estoy más libre, te puedo ayudar @kilgore!

Código amigo SW 5357 1723 9894

Yo ya me he pasado los 8 gimnasios y si no fuese porque me apetecía cotillearlo todo y me he pasado media vida en el Área Silvestre, el recorrido de las medallas se me hubieses hecho cortísimo...

Vaya viciada llevo al juego, en términos generales me parece una maravilla. Ahora, los gráficos son de pena. Estando en el Área Silvestre, cuando me acercaba a los árboles sin hojas del mini desierto, se me pixelaban... cutrísimo.

PD: en esta generación el inicial de planta vuelve a ganar.

9 días más tarde

Pues ya me he pasado el juego (atención Spoilers por si acaso)

En general me ha gustado, es una gozada disfrutar de gráficos así de bonitos en un juego de Pokémon.

Cosas buenas:

-El desafío de los gimnasios es muy guay, y le da mucha emoción a la cosa, entre los vítores, los estadios, el Dinamax, etc. Mis dies. La copa del Campeón también mola.

-Hay localizaciones muy chulas, como el bosque de las setas, y en general el arte del juego es muy chula.

-Me gustan casi todos los Pokémon nuevos con contadas excepciones, la mayoría de diseños son geniales y ganan mucho en movimiento. Le pondría pero en que hay mucho pokémon monotipo y se hace aburridillo.

-Con el Área Salvaje no me he puesto mucho pero mola un sitio grand en el que simplemente perderte a cazar Pokémon y entrenar. Eso sí, por qué coño hay Pokémon marinos en los lagos esos? Que mexpliquen.

-La historia no es la gran cosa pero cumple.

-Está guay que hayan puesto facilidades a la hora de criar y entrenar pokémon: lo de pasar movimientos huevo, el recuerdo movimientos gratis y en todas partes (por cierto, cuando evolucionas un Pokémon con piedra, puedes recordar todos los movimientos que aprende sólo la preevolución), lo de corregir naturalezas, etc. Así no pierdes tanto tiempo y te centras más en los combates.

Cosas regus/malas:

-No hay casi ninguna ruta/cueva o edificio realmente complicado/laberíntico o que suponga un reto real (esa Torre Rose, por favor). Da un poco la sensación de ir paseándote por el juego en algunos puntos.

-Mola que se hayan querido desmarcar de la típica historia de equipo malo que te pone las cosas chungas, pero es que a parte de peleítas puntuales no tienes mucha oposición o misiones durante el juego.

-Es un poco rollo que hayan aglutinado al final todo lo gordo de la trama, podrían haber dejado algo para antes de los últimos gimnasios.

-El Repartir Experiencia constantemente activado me parece too much, es cierto que es difícil pasarte muchísimo de nivel, pero a veces sí tenía la sensación de que estaba al límite.

Pero vamos, en definitiva me parece buen juego, podría ir más allá en algunos temas (historia más potente, mayores retos en algunas partes, etc.), pero me parece que van en la buena dirección con muchas cosas.

PD: La gente de Galar pueden dejar de estar obsesionados con el Campeón? No hablan de otra cosa, coño.

Ya lo leeré cuando me lo pase

Estoy de acuerdo con todo salvo con lo del repartir experiencia. Yo iba todo el tiempo con mi equipo al nivel de los npc o incluso a veces por debajo, y no rotaba equipo.

Yo no sé si me pasé en algún punto, pero hacia el final sí me vi más apurado con eso. Al principio no tanto, eso es verdad.

Yo no veo tanto el tema del nivel como que en el quinto gimnasio la lider del tipo hada decida que quiere placar a mi equipo. Al nivel 35 y sigue queriendo usar placaje.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

No he encontrado ningún bundle "Nintendo Switch + Pokémon / Luigi's Mansion 3" entre las ofertas del Black Friday. A ver si en enero tengo suerte y por fin me decido.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo que he buscado es el pack con uno de los dos juegos (Pokémon o Luigis Mansion), que son los que me hacen tilín en este momento, siendo yo un absolute begginer de esto.

En cuanto a lo del dock: hace años que no tengo tele, por eso mi primera opción es la versión lite. Lo que pasa es que la normal tiene más posibilidades, la pantalla más grande, etc.

@Kilgore Esa oferta de 35 euros es para comprar juegos de descarga en la tienda virtual de nintendo, imagino. Me parece también la mejor opción.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

En ElOtroLado tienen un hilo donde ponen rebajas de la Switch, y en algunas tiendas ha estado la Lite a 179€ por el BF, que no está mal.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

<3