Y ahora es mucho más fácil que antes
Pokémon
@JoseRamone o que tienes todo el chiringuito montado desde zafiro y rubí, como es mi caso. Tengo como 5 o 6 cajas al 100, una caja de dittos con todas las naturalezas y vaya, que una vez que tienes la base es fácil la crianza. Y en estos juegos entrenar es lo más sencillo del mundo
Yo tardé una tarde en conseguir en Sol y Luna un Wimpod shiny con la naturaleza que quería y todos los IV al máximo.
Yo me pierdo con lo de las crianzas, el lazo destino y todo eso, la verdad.
Pues es que las incursiones de 5 estrellas ya tienen 5 IV perfectos, eso es lo más complicado
A mí me gusta hacerlo, aunque luego no soy muy dado a competir. Pero quiero cambiarlo está generación
Por cierto, parece que Dracovish-cadaminutomdemiexistenciaesunsufrimiento es una bestia del competititvo.
No me extraña, en las incursiones es OBSCENO la cantidad de daño que hace
Es que claro, el ataque exclusivo que tiene está afectado por la habilidad Mandíbula Fuerte y puede hacer mucha pupa
[borrado]
Vamos, de hecho yo suelo quedarme con uno para mí y el resto lo voy dando a la gente por intercambio milagroso o a amigos. Una vez que empiece a rotar la máquina ( febrero) si queréis alguno me lo decís
[borrado]
- Editado
Yo os leo y no me entero de casi nada :lol: :neutral: :
El chiringuitto
[borrado]
Y tu como siempre haciéndote la lista en todos los hilos.
[borrado]
Yo jamás he criado ni he hecho nada de eso, me conformo con pasarme la historia y el post game. Pero me encantaría empezar en esta generación... Algún consejo a parte de armar una red de prostitución con Dittos?
[borrado]
[borrado]