¡Y lo de que Inteleon sea un francotirador en la forma Gigamax?????
Pokémon
Otra cosa buena de que sea DLC: no tener que volver a acompañar a Hop 20 horas dando vueltas por Galar no haciendo nada de la historia principal.
El trio de pajaros rediseñados es un poco fakemon realness, pero bueno. Zapdos es como muy basto.
El Gigantamax de Inteleon lo mola todo.
Por cierto, ya está la info en el site oficial, eh. El Slowpoke de Galar es tipo Psíquico puro. A ver qué tal las evos.
a mi el articuno y el moltres me gustan mucho. Zapdos es verdad que parece hecho como con trazo grueso. Y a mi la forma gigantamax que me flipa es Cinderace, encima de un sol como una pelota. Ole
[borrado]
Articuno con la mirada rayo láser es lo más. Moltres me gusta bastante más que el original y con Zapdos no sabían que hacer directamente.
Ya tengo mi Slowpoke
[borrado]
Nadie ha jugado el demo de mystery dungeon? Me ha parecido muy meh, me decepciona que no hayan renovado el estilo del juego y sigan esos mapas súper planos y cuadrados
Nunca jugué a eso, no me llama mucho.
Yo ya he comprado el DLC jeje
Jiji
Ah mira aprovecho para denunciar públicamente a @ratapanda porque ayer no me trajo los deberes hechos para intercambiar.
Me faltan 10 pokémon para completar la Dex. O te das vida o ya sabes lo que le pasará a tu querido Scrafty...
Esa zorrita me dijo aquí públicamente que me iba a ayudar a conseguir un Mawile y al final me tuve que buscar la vida. Don't trust that bitch, Apo.
cierto. Ese mawile de hecho acabo en manos de la perra ayer :smiley:
Ah pues a mí me pasó uno. Qué fuerte lo falsa que es.
No pasa nada, ya lo conseguí y ya tengo la pokedex completa
Yo #soon
Por cierto te agregaré luego a effes y un día de estos me pasas un Grookey, sí?
Me flipa esto
Y Psíquico/Planta, lo quiero ya
Yo empecé ayer el Escudo, que me lo regalaron para Reyes al final. Me está gustando bastante so far