El orden es de proximidad.
Pokémon
- Editado
Los pétalos es que la pokeparada está dopada y atrae más pokémones.
Las paradas con petalos están potenciadas por alguien durante media hora, atrae a los pokemons hasta ella durante ese tiempo. Cuando veas una buscate un banquito y quédate debajo esperando a que vayan a ti. Si al mismo tiempo usas un incienso irán más y si usas un huevo de suerte ganarás el doble de exp. SUPERCOMBO
Lo de la proximidad está un poco mal hecho, a mí normalmente me salen todos a 3 huellas y luego me aparecen algunos que no estaban en la lista.
- Editado
Es mejor reservar las evoluciones a cuando tengas activo un huevo (de la suerte) porque te da 500px × 2 cada una. Es la única forma de adquirir xp que no depende de la suerte.
si le doy a los pokemos cerca me salen unos cuantos y si le doy a uno, automaticamente se pone el primero y me sale en la pantalla principal, debajo (en la especie de resumen que salen 3 chiquitines) luego al rato se vuelven a poner tres, pero por un momento está solo el que he marcado
la verdad es que nunca pasa nada y no sé por qué puede cambiarse...
Eso es para fijar la atención en uno y ver si te vas acercando (2 huellas) o no (desaparece)
A mi también me va mal lo de la proximidad. El otro día me salió de manera super random un Magmar al lado de casa, y no salía en la lista de proximidad.
Mi pokémon más fuerte es un Arcanine con 1137 PC. Pero me voy a quedar atrás ya. La gente los tiene a 2000 y más.
- Editado
Mira el color del recuadro. ¿ No cambia según lo cerca que estés del pokemon que hayas seleccionado? No estoy seguro, pero creo que es una especie de radar, y el color indica cercanía.
En teoría cuanto más cerca estás de un pokemon menos huellas salen. Cuando seleccionas uno para que te salga en la pantalla principal, debería variar el número de huellas en funcion de su proximidad, pero no funciona. Una vez has pasado de largo donde estaba se resetea y aparecen otros.
Lo del número de huellas creo que ya no va.
aah vale vale, pues me sale un eevee a dos huellas! y me acaba de salir el puto monkey ese feo
WTF
http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/se-confirma-la-pelicula-de-imagen-real-de-pokemon/2107108/2137102
Hicieron un videojuego de eso, no? Se les va de las manos.
Por otro lado tengo ganas de saber cuánto vende Pokémon Sun y Moon tras la fiebre de Pokémon GO y teniendo en cuenta que la 3DS ya está al final de su ciclo y por lo tanto hay muchos potenciales compradores.
@maniacmaison hay por tu trabajo alguno interesante?
@maniacmaison a juzgar por Amazon USA los pokemon nuevos van a vender la vida.
^^^ eso mismo quiero saber yo, a ver cuanta gente se compra el sol y luna a raiz de pokemon Go.
@tere el día de la entrevista me salió un Chansey, que es muy raro. Pero ayer no lo abrí. Quise hacerlo al salir, pero un compañero vive en mi barrio y se vino andando conmigo.
@unrayuki1 de dónde has sacado la información? busco en google pero solo me salen enlaces para hacer yo el preorder.
https://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=vg_homepage_quicklinks_bestsellers?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=merchandised-search-leftnav&pf_rd_r=ZWNPAJ3AT7S4WCWVK15S&pf_rd_t=101&pf_rd_p=2553457982&pf_rd_i=468642 La edición especial con Steelbook de pokemon sol y luna lleva desde hace dos semanas dentro del top 5 de lo más vendido en videojuegos y luego están las ediciones normales que llevan el mismo tiempo dentro del top 20. Esto es en la lista de todo lo que se vende relacionado con videojuegos, si miramos solo juegos probablemente esté todo dentro del top 10 siendo la edición especial el juego más vendido ahora mismo.