Apoarttc A ver, verdadero es, no es fake xD El tipo parece entre Normal, Volador (por las cintas esas) o no se
osopanda90 mira, que a estas alturas metan el tipo luz....osea no me quejo, pero se lo han tomado con calma....
burke Mira se acabó YA! No entiendo la mania de estirar las cosas que funcionan para deteriorarlas al maximo! Tendrian que haber parado con el pokemon Rubí y Zafiro y se acabó.
sagitarioaem Mariconada de evolución. La gente se aburre mucho y ya hay mucho fan art: algunos refuerzan la teorÃa del nuevo tipo gae: en la misma linea pero con los anteriores tipos: el realista que nunca falta: y otros prefieren darse gustito en lugar de andar con tonterÃas:
Apoarttc Ay de verdad, los puristas/puretas de Pokémon me tocáis la minga a veces. La saga NO tuvo que haber acabado antes. Desde entonces han mejorado un cuatrillón de cosas del juego y se siguen introduciendo personajes, bicharracos y funciones interesantes. Mira BAE PD: Hay gente que especula y dicen que podría ser una evo sólamente femenina, por lo de que los juegos sean X e Y y se llame Ninf(i)a... PD: Bichibesis de carameloraro <3
Kric A mi es que me molesta el color...en marrón no queda tan feo... Y eso del tipo luz sería la antitesis del siniestro no?
Apoarttc ^^ Es que si fuera Normal a mí me hubiese hecho gracia que fuese una versión crecida de Eevee, no? A ver qué sale al final Ais, espero que lo del tipo Luz no se haga, sería un poco lío ahora meter otro tipo, abuff
osopanda90 lo de que la saga tenia que haber acabado en la rubi es una chorrada como un templo, la saga mola y anda que no lo hacen todas las compañias con sus respectivas sagas.... Pero si me parece un poco horror el diseño y tal, y lo del tipo luz no tiene sentido mas que nada por que siniestro ya tiene sus debilidades, no hay un tipo que esté descompensando.
burke Lo que falla es el color y esos ojos. La version realista que has subido me encanta y podria ser perfectamente una evolucion de eevee sin piedra sabeis? Subiendo por ejemplo al nivel 30 pues ale, eevee evolucionado de tipo normal. Pero eso colores, esos ojos...la pose y todo es horror.
osopanda90 Si es por debilidades el tipo planta es el más perjudicado. Realmente Roca tiene el problema que muchos movimientos comunes y pokemons fuertes son de sus debilidades, y el tipo hielo como atacante es MUY bueno, lo malo es que sea puro o mezclado con algo como...planta (abomasnow es una pelota gigante de boxeo...) Yo creo que de los tipos más correosos es Lucha y Bicho,la gente se olvida de llevar un buen tipo volador o psiquico últimamente.